Ricky Martin

Ricky Martin a Paloma Mami: «Qué rico fuera»

Noelia Bertol

Ricky Martin lleva un tiempo un rodeado de un misterio que tiene a sus seguidores completamente eufóricos. «Pronto llega un proyecto secreto«, compartía hace unos días el de Puerto Rico. «El mismo proyecto secreto. Segundo día de fotos«, expresaba al día siguiente. Junto a estas últimas palabras iba acompañada una imagen en la que aparecía el artista en albornoz sentado al borde de una bañera.

Aunque no sabemos si está relacionado o no, estos días el artista ha sorprendido revelando un nuevo proyecto en el que se ha embarcado junto a otra artista: Paloma Mami. Se trata de una colaboración que llevará por nombre Qué rico fuera y de la que aún no conocemos detalles de publicación.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

De momento nos recreamos en la idea de que probablemente tengamos ante nosotros a una de las colaboraciones del año. Ricky Martin sabe muy bien a quién unirse para crear auténticos éxitos. Ejemplo de ello es el recorrido que está teniendo Canción bonita, el tema que hace unas semanas lanzaba junto al colombiano Carlos Vives. Si esta nueva colaboración sigue un recorrido similar ¡ya tiene mucho ganado!

El Ricky Martin más versátil

 

El anuncio de este dúo ha sido tan inesperado como bien acogido, y es que Ricky Martin ya ha demostrado en varias ocasiones que tiene una gran capacidad de adaptación en cuanto a géneros musicales se refiere. Ahora llega para demostrar que la música urbana tampoco se le resiste y no hay mejor compañía para ello que Paloma Mami, una de las artistas más destacadas del género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami)

«¡Esto me tiene emocionado! Paloma Mami, ¿estás lista?«, expresaba el puertorriqueño en sus redes. La chilena tampoco podía contener la emoción y expresó a sus más de 4 millones de seguidores: «Me junté con la leyenda y montamos una bomba«.

De momento el proyecto incrementa las expectativas con un cartel de «Coming soon» (muy pronto). Estamos deseando conocer la fecha de lanzamiento y dar por comenzada la cuenta atrás. Se nota que el verano está a la vuelta de la esquina.