Ricky Martin

Ricky Martin anuncia novedades con un posado en la bañera

Y su chico Jwan Yosef reacciona

Noelia Bertol

Este 24 de diciembre Ricky Martin cumple 50 años. El artista está en su mejor momento y es que con medio siglo encima sigue conservando todo ese atractivo con el que nos deslumbró en su juventud. Y es que, como el buen vino, ¡mejora con los años!

De ahí que no nos sorprendan posados como el que compartió recientemente desde la bañera. El de La mordidita anunció así que estaba trabajando en nueva música.

«Un día en la oficina«, compartía el artista junto a la imagen en la que se le puede ver dentro de una bañera con forma de medio huevo. Alrededor se intuye equipo profesional de iluminación.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Sí, Ricky Martin está trabajando en nueva música y esta imagen de la bañera parece formar parte de un videoclip. «Nuevo sencillo«, reza una de las etiquetas que acompaña la publicación del cantante puertorriqueño.

Una imagen ante la que su chico, Jwan Yosef, no ha podido evitar reaccionar. En los comentarios de la publicación ha dejado el suyo: «Oh HELLO«, junto a una cara de enamorado. Algo que inevitablemente ha despertado las risas del cantante.

Ricky Martin retoma el camino: de PAUSA a PLAY

 

Cabe destacar que recientemente el artista ha estado de gira por Estados Unidos junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, y esta vuelta a los escenarios ha impulsado el regreso de Ricky Martin al estudio de grabación.

Recordemos que el artista se vio muy afectado por el confinamiento, lo que le provocó ansiedad, y en estos últimos meses se ha estado reconciliando con todo lo perdido (como tantas personas) a raíz de la pandemia.

Estamos deseando escuchar nueva música del de Puerto Rico, de cuyo último trabajo que conocemos es PLAY, el EP que siguió a PAUSA y con el que anunciaba ante todos que nuevamente se ponía en marcha.

Ahora el cantante ha anunciado novedades musicales próximamente, por lo que no le quitaremos ojo de encima. Aunque, a decir verdad, nunca se lo quitamos. ¡El 2022 parece llegar cargado de buenas noticias!  

MÁS SOBRE: