Ricky Martin

Ricky Martin, cazado ‘pecando’ de madrugada

El artista también pica a deshoras

Noelia Bertol

¿Te sientes mal cada vez que picas algo a deshoras? Tranquil@, no estás sol@ en esto. De hecho, es algo muy frecuente, acudir a la nevera cuando sentimos hambre. Es tan frecuente que hasta el propio Ricky Martin es víctima de ello.

El puertorriqueño está embarcado en su gira por Estados Unidos junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. El trajín de los viajes y los conciertos hacen que los artistas a menudo cambien sus hábitos de comidas o que requieran de más nutrientes debido al desgaste de los escenarios.

En una publicación que el propio Ricky Martin ha compartido en sus redes muestra cómo ha sido cazado por la fotógrafa oficial de su gira, Daniela Vesco, ‘pecando’ a deshoras.


La imagen fue tomada a las 03:00 horas de la madrugada, con el artista en una zona de cocina preparándose algo para comer. «Risitas y queso a la parrilla«, expresaba este. Parece que el artista calmó su hambre con un sándwich de queso. ¡Qué rico! 

Ricky Martin, por los aires

 

El regreso a los escenarios está siendo realmente gratificante para el de Puerto Rico. Va retomando su agenda personal poco a poco tras la pandemia, época en la que Ricky Martin confesó que había sufrido ansiedad.

No hay más que verle, está muy disfrutón y contagiando de toda esa buena energía al público que acude a ver sus conciertos. Estos espectáculos dejan al artista flotando emocionalmente, como si volara. Aunque volar vuela literal, y si no mira los saltos que pega y que capturan sus fotógrafos.

«Todavía volando, Miami», expresaba junto a las imágenes.

Ricky Martin se ha preparado emocionalmente para asumir esta aventura. De hecho, lo hace cada día. Ese subidón de energía lo contrarresta con sesiones de yoga. De cada bonita etapa de este tour comparte algunos retazos en forma de fotografías. Nos encanta que sea tan cercano con sus seguidores.