Roberto Leal indignadísimo con Orestes

El presentador le invita a irse de Pasapalabra

Ana Más

Pasapalabra es uno de los concursos más vistos de Antena 3, dónde suma más de un veinte por ciento de share de media. Orestes y Jaime son los participantes que se enfrentan en el concurso estas semanas.Ambos concursantes se enfrentan cada tarde al rosco para conseguir el bote acumulado de 334.000 euros. Esta semana Roberto Leal ha estado  indignadísimo con Orestes.

El concurso consta de varias pruebas,  La Silla Azul es la prueba de la tensión, El Rosco es la de la emoción y La Pista Musical, la de la diversión, sin embargo este martes la antes de comenzar la prueba, Orestes, uno de los concursantes comentaba algo que provocaba el desconcierto del periodista.

Ante la pregunta, «Año de la canción, 1996», el concursante exclamaba, «¡Uy, mi año! Hago ahora 25 años».A lo que  Leal le preguntó: «¿Tú naciste en el 96?», y exclamó ‘indignado’: «¡Despedido! 25 años ¡Madre mía…!»


Roberto Leal indignadisimo con Orestes


Tras las risas entre el público y los concursantes, Leal comenzó la prueba: «Por cinco segundos… ¡Música!». Orestes fue más rápido que Jaime y apretó el pulsador en primer lugar.

Después de bailar un poco dijo, «esta canción la he oído mil veces», pero sin embargo finalmente no la adivinaba, así que el rebote fue para el onubense que señalaba que no sabía el título. Aunque cómo tarareó un tiempo suficiente el tema Lovefool de The Cardigans, consiguió llevarse los cinco segundos y acumularlos para la prueba final del concurso.

Llegó el momento de El Rosco, en esta prueba  ninguno de los dos concursantes se llevó el bote con 436.000 euros, aunque Jaime fue el ganador del día, acertando 21 letras y fallando dos.

Orestes por su parte  resolvió las mismas, pero falló cuatro, por lo que disputará La Silla Azul el próximo miércoles.

Tanto Orestes cómo Jaime cuentan con una amplia experiencia en el concurso. Jaime fue, en la etapa en la que el concurso se emitía en Telecinco, uno de los concursantes más duraderos, ya que jugó durante cuarenta programas y estuvo en más de una ocasión a punto de llevarse el bote. Por su parte Orestes participó en 119 programas y fue de lo más ágil a la hora de resolver el rosco.