Rocío Carrasco, desconsolada tras una palabras de Marta López referidas a su hijo: «No hay nada que yo no sepa»

Nuria Serena

El regreso de Rocío Carrasco a Sálvame ha sido apoteósico, tal y como se esperaba. La hija de Rocío Jurado ha regresado a la televisión tras pasar unas semanas de vacaciones junto a su pareja Fidel Albiac.

«Tenía ganas de volver, estoy nerviosa. El día que no me ponga no será bueno«, ha confesado Rocío a Carlota Corredera cuando esta le ha dado la bienvenida.

Las sonrisas iniciales se han tornado en lágrimas tras una pausa publicitaria. Sorprendidos, los telespectadores comprobaron como a la vuelta de los anuncios, Rocío Carrasco tenía los ojos empañados en lágrimas.

El llanto de Rocío Carrasco fue provocado por Marta López

El espectáculo debe continuar, por eso, la presentadora de Sálvame, Carlota Corredera quiso explicar a la audiencia lo que había ocurrido detrás de las cámaras.

«Un momento. ¿Puedo contar lo que ha pasado?»... La presentadora pidió permiso a Rocío y después hizo lo propio con la otra protagonista del incidente, Marta López bajo la justificación de … «Está bien que la gente sepa lo que a ti te provocan estos temas»

Tras el sí de ambas, Corredera pasa a relatar lo ocurrido: «Veo que Marta y Rocío se ponen a hablar por lo bajini en la publicidad y Rocío se pone a llorar. ¿Quieres contarlo tú, Marta?».

«Yo lo cuento sin ningún problema, pero si ella me da permiso«, replicó la colaboradora.

Lo que nadie se esperaba es que Rocío Carrasco iba a tomar la iniciativa y ha contar en primera persona lo sucedido: «Prefiero contarlo yo, aunque no ha sido nada gordo. A mí se me han saltado las lágrimas. Me dijo desde lejos que me quería decir una cosa bonita, que era referente a mi hijo. Pero yo la paré porque no hay nada que ella me puedas decir que yo no sepa con respecto a mi hijo. Por eso me ha venido la emoción».

Rocío Carrasco regresó a Sálvame dispuesta a contarlo todo

La madre de Rocío Flores ha regresado a Mediaset dispuesta a aclarar todo lo referente a los apuntes secretos de su madre. La segunda temporada de su docuserie, ‘En el nombre de Rocío‘, ya está en marcha y también ha querido comentar algunas novedades de esta nueva entrega.

De hecho, ha realizado también una seria advertencia a la familia Mohedano asegurando que debe preocuparse por otras cosas más importantes, no solo por el diario de Rocío Jurado.

«En el nombre de Rocío’ no es una docuserie que se vaya a hacer, ni se está haciendo desde el rencor, desde el resentimiento, la venganza o la maldad. Se está preparando desde la verdad, que en eso sí que me han educado. No me han educado en la maldad, en la venganza», ha sentenciado Rocío Carrasco.

MÁS SOBRE: