Rocío Carrasco ficha por Sálvame en un estrategia de Mediaset para continuar su liderazgo

Guss González

Maspi resume en el zapping atrevido lo mejor de lo mejor de la pequeña pantalla. Momentos televisivos míticos y bizarros. Como los de hoy… ¡Escucha!


Antena 3 ha preparado el estreno de la temporada con la incorporación de la emisión de la serie «Tierra amarga». Un movimiento que ha hecho que su competidor, Mediaset, mueva sus fichas… ¡y de qué manera!

Telecinco anunciaba ayer la incorporación de, nada más y nada menos, que Rocio Carrasco como colaboradora de Sálvame. Un fichaje estrella que pretende responder con dureza a la apuesta de Antena 3. Este es el momento en el que Jorge Javier Vázquez anunciaba el regreso de Carrasco.

Las reacciones a la noticia no se hicieron esperar. Belén Esteban, en su habitual ejercicio de honestidad, dejaba clara su opinión y  sus dudas sobre el fichaje de la hija de la Jurado. «Oye perdona, estoy siendo sincera…».

Terminamos con un momento en los Informativos de Telecinco. Jose Ribagorda estaba dando paso a una colaboradora que entraba en directo para narrar la información de una noticia y de repente… algo se cuela por el micro: «… ay de verdad, ya no puedo más…». Vaya tela…

MÁS SOBRE: