Aitana canciones eyeliner

Aitana estalla ante informaciones falsas sobre su vida: «¿Hasta dónde se puede llegar?»

Noelia Bertol

Desde que en el año 2017 Aitana se convirtiera en concursante de Operación Triunfo, su vida ha pegado un vuelco de 180 grados. La fama le ha dado la oportunidad de ver cumplidos numerosos sueños en la música, de dedicarse a lo que más le gusta y labrar una carrera que cuatro años después sigue apuntando muy alto.

No obstante, en la ecuación de la fama hay un factor que se ve directamente afectado: la intimidad de la persona en cuestión. Cuanto más conocida es y más logros consigue, su vida privada se ve más perseguida. Y aunque Aitana es consciente de este hecho y trata de proteger esta parte de su vida todo lo posible, hay hechos ante que no puede manejar y ante los que esta vez ha tenido que responder públicamente.

Una reconocida cabecera publicaba estos días una llamativa información: la casa que la cantante se acababa de comprar en Madrid se había quemado en un incendio. Tranquilo, no te alarmes, la información parece ser que no es veraz. La propia Aitana se ha encargado de desmentirlo a través de su cuenta de Twitter:


«Entiendo (y siempre entendí) la falta de privacidad y siempre entenderé que es una consecuencia de mi trabajo ¿pero hasta qué punto aguantar noticias falsas de medios aparentemente serios? ¿Hasta dónde se puede llegar? Me encantaría saberlo«, publicaba la artista a través de la red social.

Todo apunta a que se trataba de una respuesta a esa información, pues la reacción de la joven llegó poco después de la publicación de esta información que mantenía a sus seguidores en vilo. El mensaje de Aitana logró acumular más de 11.000 likes y numerosos mensajes de sus fans aplaudiendo sus palabras y mostrándose tranquilos al saber que todo estaba bien.

Más informaciones desmentidas

Esta no ha sido la única información que Aitana ha tenido que desmentir estos días. Parece ser que su cuenta de Twitter se ha convertido en una respuesta a aquellos medios que lanzan informaciones falsas sobre ella.

Este lunes muchos de sus seguidores amanecían con la noticia de que Disney+ estaba preparando un docu-reality con Aitana. Así lo publicaba otro reconocido medio y de la misma manera ha contado con la artista desmintiendo la información:

«No voy a hacer ningún docu-reality«, expresaba entre risas la de 11 razones, esta vez tumbando las ilusiones que se habían hecho algunos de sus fans.