Rocío Carrasco aterriza en Sálvame este lunes, el bombazo de Telecinco

Noelia Bertol

Desde que el pasado marzo se comenzara a emitir Rocío, contar la verdad para seguir viva, la serie documental en la que Rocío Carrasco narraba los últimos 20 años de linchamiento mediático debido a los testimonios de su exmarido, Antonio David Flores, la hija de Rocío Jurado se convirtió en una figura capaz de conseguir importantes audiencias televisivas.

Una baza que Telecinco ha querido aprovechar, razón por la que Rocío Carrasco no solo regresará el próximo otoño con la segunda parte de la docuserie, En el nombre de Rocío, sino que además este lunes estará en Sálvame para cumplir «uno de sus mayores deseos«.

Así lo ha anunciado la cadena con una promo durante la emisión de Viernes Deluxe. Telecinco no se deja amedrentar ante los cambios en las parrillas de Antena 3 (que ha cancelado ¡Ahora Caigo! para emitir su nueva apuesta en ficción, la serie turca Tierra Amarga), y ha sacado el as que guardaba bajo la manga.


«El lunes Rocío cumplirá uno de sus mayores deseos en Sálvame«, reza la promo, sin revelar más detalles ni mencionar si la hija de la Jurado estará físicamente en plató o si intervendrá a través de una llamada.

Esta no es la única carta que jugará la cadena de Paolo Vasile. Además de Rocío Carrasco, Sálvame crea expectación a la audiencia asegurando que esa misma tarde mostrarán el rostro de Kiko Matamoros tras someterse a su duodécima operación estética.

De esta manera Telecinco luchará por conquistar las tardes frente a Antena 3. Sálvame es uno de sus programas estrella y utilizará sus mejores bazas para reinar en estas franjas.

Paz Padilla
Paz Padilla en Sálvame

Rocío Carrasco cumple su deseo

 

Aunque la promo tampoco revela cuál es el deseo que Rocío Carrasco cumplirá, lo cierto es que ha conseguido el efecto deseado en los espectadores, que desean conocer de qué se trata. Aunque este de momento no lo sabemos sí que sabemos que este otoño Rocío regresa en formato docuserie para narrar los acontecimientos que le llevaron a romper su relación con algunos miembros de su familia materna.

De este modo, Rocío Carrasco revelará por qué no se habla con su tío Amador Mohedano o su tía Rosa Benito, así como el que fue marido de su madre, José Ortega Cano o sus hermanos Gloria Camila y José Fernando. ¿Influyó la herencia de ‘la más grande’ en este hecho? ¿Ha derivado de sus polémicas con Antonio David y sus hijos? ¿Es acaso culpa de Fidel, como muchos piensan?

Lo que sí pudimos ver a través de la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, es que Carrasco sí tiene apoyo familiar por parte de su familia no televisiva, con los que tiene una fantástica relación.