Olga Moreno en supervivientes

Olga Moreno estalla contra Rocío Carrasco en Supervivientes: «¡Que se entere la gente!»

Aitana Alonso

Desde que se emitió Rocío, contar la verdad para seguir viva se han formado varios revuelos mediáticos que están a punto de empezar a resolverse. Olga Moreno, mujer de Antonio David, ha estado todo este tiempo en Honduras sin poder enterarse de nada. Sin embargo, Supervivientes está a punto de acabar y ha querido decir unas palabras sobre Rocío Carrasco.

Después de varios meses sin ver a su familia, la concursante no ha podido evitar imaginar su regreso a casa. “Mi David, abrazándolo, vamos, tiene que ser… Tiene que estar deseando verme. El niño ya es que es obsesión. El niño tiene que estar… Muere conmigo”.


Durante la recta final del concurso todos han recibido una carta. En el caso de Olga, la recibió de Marta López, su gran amiga. A lo largo de todo este tiempo ella sabía que estaba el documental y podría llegar a hacerse una idea de lo que estaba pasando fuera.

También puedes leer:

Olga Moreno habla de la educación que han recibido Rocío y David Flores

Olga Moreno vuelve a decepcionar a la audiencia por sus trampas en Supervivientes

Olga Moreno extraña a todos por el destinatario de su mensaje para quedarse en Supervivientes

Olga Moreno ataca contra la actitud de Rocío Carrasco durante estos meses

 

Desde Honduras ha reflexionado sobre su relación con los hijos de Antonio David y Telecinco ha mostrado las imágenes. “Solo quería ayudar a esos niños para que tuvieran una infancia bonita. ¡Quiero que se entere la gente! No es justo”.

También se ha manifestado ante los ataques por parte de la hija de Rocío Jurado. “Es un padre ejemplar. Somos buenas personas y hemos sufrido tanto… Pero, si antes era fuerte, ahora más. No voy  a dejar que nadie pisotee a mi gente”.