Desde que el pasado domingo Telecinco emitiera los dos primeros episodios de Rocío, contar la verdad para seguir viva, en el mundo del corazón no se habla de otra cosa.
El testimonio de Rocío Carrasco, en el que esta cuenta una versión de la historia basada en el maltrato psicológico e incluso físico por parte de su exmarido, Antonio David Flores, ha calado fuerte en la audiencia, pues más de tres millones y medio de espectadores se reunieron frente al televisor para escuchar a la hija de Rocío Jurado.
Este domingo llega un nuevo capítulo de la historia, en el que esta se centrará en narrar cómo fue su boda con el ex guardia civil, el nacimiento de sus hijos y su separación. «No ha sido buscado pero es deseado«, se puede escuchar a Rocío Carrasco en unas imágenes de archivo que sirven para ambientar la docuserie.
Luego llegó el descubrimiento de una infidelidad que haría temblar los cimientos de su relación y que le llevaría a vivir un auténtico horror durante su segundo embarazo, el de su hijo David.
«Me decía: ‘estás loca, las hormonas, el embarazo te está afectando, los celos te están volviendo loca’ y que por culpa de los celos iba a malparir a mi hijo«, confiesa Rocío en el adelanto de lo que podremos ver este domingo.
El tráiler de los dos nuevos episodios de #RocíoVerdad: “Me decía que por culpa de los celos iba a malparir a mi hijo”. Este domingo a las 22:00h en Telecinco https://t.co/rUOrDRpgvz pic.twitter.com/GcNth9LbR3
— Telecinco (@telecincoes) March 24, 2021
Habrá que esperar hasta entonces para descubrir más en profundidad este relato que mantiene en vilo a millones de espectadores. Porque esto no ha hecho más que empezar y es mucho lo que Rocío Carrasco aún tiene que decir.
Por su parte, Antonio David ha comenzado a tomar medidas al respecto y, tras ser expulsado de Mediaset en todos sus programas, ha amenazado por denunciar a todos aquellos que lo tachen directa y públicamente como un maltratador.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.