rocio carrasco y gema lopez

Rocío Carrasco y Gema López: un enfrentamiento que ha acabado en lágrimas

Aitana Alonso

Rocío Carrasco y Gema López se han enfrentado cara a cara en Sálvame. Ayer por la tarde fue el día debut en su nueva sección, Hable con ella. Esta nueva etapa laboral es un gran salto en su vida, pero también va a tener que enfrentarse a los colaboradores del programa.

Gema López ha sido una de las más duras con ella y en ese programa iba a dar todas sus explicaciones. Jorge Javier Vázquez estaba entre las dos mujeres, quienes se sentaron con una gran distancia de separación.

salvame


“Yo vi el documental desde el principio. No pongo en duda lo que has sentido, pero sí que hay una parte que no me ha cuadrado. Te he oído decir que has tenido que dar todo tipo de detalles para que se te entienda. ¿Tú has caído en el daño que has podido hacer?”, ha empezado preguntando la colaboradora.

“He dado lo necesario para que se entendiera. No se trata de mi verdad, se trata de una sentencia judicial”, ha replicado la afectada.

También puedes leer:

Rocío Flores y su sorprendente reacción al hablar del reencuentro con Rocío Carrasco

Así fue el encuentro de Rocío Carrasco y Kiko Matamoros durante la publicidad en Sálvame

Rocío Carrasco provoca un terremoto de cambios en Telecinco

Rocío Carrasco, paño de lágrimas tras defender su postura

 

La hija de Rocío Jurado ha seguido defendiéndose. “No demandé la publicación de la pelea porque por primera vez alguien estaba contando la realidad, por mucho que a mí me doliera. No me vayas a juzgar tú también”.

A pesar de que la de Sálvame entendía esta postura, Gema ha hecho hincapié en que realmente solo le ha importado contar la verdad, pero no se ha parado a pensar en todo lo que eso podría ocasionar para algunas personas.

Rocío no pudo contener las lágrimas y ha defendido lo que hizo hasta el último momento. “¿Pero os habéis parado a pensar en el dolor que me ha ocasionado a mí?”