¿Cuánto dinero ha ganado Olga Moreno en su paso por Supervivientes?

Aitana Alonso

Sin ninguna duda, Supervivientes es una experiencia que te marca para toda la vida. Y esto es así en todos los sentidos. Olga Moreno se ha proclamado como la ganadora de esta edición, según los resultados de los votos del público.

El premio era de 200.000 euros, pero ese no es todo el dinero que se va a llevar a casa. Los concursantes mientras están en el programa ganan una cantidad de dinero específica dependiendo de lo que hagan y lo que duren en la isla.


Olga Moreno tiene una gran cantidad de dinero que sumarles a los tantos euros del cheque de ganadora. Según La Razón, por cada semana superada en Honduras se llevaba entre 13.000 y 15.000 euros. Teniendo en cuenta que ha estado hasta la gran final, siendo esto casi cuatro meses de concurso, la cifra es muy elevada. Supervivientes le ha dado casi medio millón de euros, una de las cifras más elevadas de Telecinco ahora mismo.

También puedes leer:

Melyssa Pinto se pone seria con Olga Moreno tras descubrir nuevas mentiras en Supervivientes

Olga Moreno se enfrenta a una dura noticia tras su regreso de Supervivientes

Supervivientes revela los porcentajes por los que ganó Olga Moreno y vuelven las dudas sobre el televoto

Olga Moreno, a punto de no ir a Supervivientes

 

Olga Moreno entró al concurso sabiendo todo lo que pasaba fuera ya que antes de viajar ya se había emitido Rocío, contar la verdad para seguir viva. El testimonio de Rocío Carrasco no dejaba en buen lugar a su marido, Antonio David, y ella estuvo a punto de echarse para atrás.

Aunque la docuserie le benefició, y ella supo aprovecharse de la oportunidad, ya que pidió más dinero ya que su popularidad iba a aumentar. Una vez firmado el contrato, Olga se planteó no viajar a Honduras, pero esto conllevaría una penalización de 40.000 euros.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO