Rocío. Un amor del pasado ha reaparecido en mi vida y no sé cómo decírselo a mi pareja

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Rocío, quien se ha reencontrado con un romance de su infancia. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Rocío. Un amor del pasado ha reaparecido en mi vida y no sé cómo decírselo a mi pareja

0:09:34

Una de las tramas más recurrentes en las telenovelas es la vuelta de un amor del pasado. Pero como siempre decimos, la realidad supera la ficción, y este tipo de historias también ocurren fuera de la pantalla. Todos hemos oído alguna vez que el primer amor es el más intenso. Las segundas oportunidades pueden funcionar, y algunas personas siempre tendrán un hueco especial en nuestro corazón.


Durante su infancia Rocío veraneaba en un pueblo muy pequeño. Allí conoció a Raúl, y cuando crecieron se convirtió en un romance recurrente de cada verano. Con los años Rocío dejó de ir al pueblo, se mudó a Madrid y comenzó una nueva vida. A sus 25 años trabaja en la capital y tiene pareja estable. El mes pasado su empresa amplió la plantilla, y en su mismo departamento contrataron a Raúl. Suelen quedar al salir del trabajo, y hace unos días se besaron. Rocío no quiere hacer daño a su novio y mucho menos perderle, pero cree que la conexión que tiene con él no es tan especial como la que tiene con Raúl.

MÁS SOBRE: