Audio

Alberto “Sorprendí a mi pareja besándose con otro hombre cuando estábamos en nuestra luna de miel”

11/03/2020, a las 00:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Alberto que descubrió a su esposa besándose con otro hombre en su luna de miel, ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

En muchas ocasiones no somos conscientes de lo importante que son las decisiones que tomamos y de cómo nuestros actos repercuten inevitablemente en las personas que queremos,  un solo engaño puede destruir una relación que creíamos que sería eterna. Al dejarnos llevar y no pensar en las consecuencias solo acrecentaremos el sufrimiento que causaremos a nuestra pareja.

Nuestro protagonista de hoy es Alberto, lleva poco tiempo casado. Durante su luna de miel su pareja estuvo haciendo actividades sola debido a que él se encontraba indispuesto. Después de esos días ella se había hecho muy amiga de un hombre que también viaje con su pareja. Los sorprendió besándose pero no pudo decirle nada. Ahora el secreto le come por dentro y no sabe cómo afronta esta situación.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Pedro “Tengo una relación con la hija de mi ex pareja. Nos llevamos 20 años pero la edad no es un problema para nosotros”

Elisabeth “Llevamos 4 años juntos y no se divorcia ni se va de casa de su esposa. Me siento estancada en esta relación”

Carmen “Estoy rota. Mi marido me estaba siendo infiel durante mis tres embarazos”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana