Rosana

Rosana muestra su peinado más extravagante

¡No deja de sorprendernos!

Noelia Bertol

Rosana ha comenzado diciembre por todo lo alto. En los últimos meses la artista ha protagonizado varios cambios de imagen que no han dejado indiferente a nadie, y es que pareciera que está mostrando su arrolladora personalidad a través de distintos peinados y formas de lucir el cabello.

Todo comenzó con un el rapado a los laterales de la cabeza. Hace no mucho veíamos cómo se sumaba a la moda de lucir las canas, y lo hacía con mucho estilo. Cuando creíamos que ya no podía sorprendernos más, Rosana ha compartido estos días su nueva y rompedora imagen.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RosanaArbelo (@rosanaoficial)

La artista canaria ha optado por un recogido protagonizado por trenzas en la parte superior de la cabeza, luciendo su rapado degradado. En la imagen podemos ver a Rosana mientras el personal de vestuario se asegura que todo está en orden en su conjunto, también llamativo por un ancho cinturón de cuero repleto de cadenas y tachuelas.

Rosana, cada día más ella

 

«Aquí de martes… con un equipazo que siempre hace lo que quiere conmigo«, expresaba esta en el pie de la publicación, demostrando que se deja hacer por los profesionales. No puede estar más contenta con el resultado, y tampoco sus seguidores, que así se lo han hecho saber.

«Amo esta nueva versión«, destacaba una seguidora, a lo que la artista respondía: «Cada día más yo«. A sus 58 años Rosana está descubriendo una manera de mostrar su personalidad a través de su imagen, respondiendo al discurso de vida y alegría que siempre lleva consigo.

La entrada a diciembre la ha dado justo así, mostrando otro de sus looks con un recogido plagado de trenzas de colores. Nos encanta todo lo que transmite Rosana. Lo ha hecho siempre con sus canciones y ahora también lo hace con su imagen.

MÁS SOBRE: