Loading ...
Noticia

Rosanna Zanetti comparte las imágenes más sexys de Bisbal: «David no sabe que estoy subiendo esto»

Noelia Bertol
Comparte:
David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal vive estos días en una nube tras haber iniciado por fin su gira En tus planes. El artista ha ofrecido dos conciertos seguidos en el WiZink Center de Madrid, donde se ha reencontrado de nuevo con el calor de su público y ha podido al fin cantar ante ellos sus nuevos temas.

Dos noches muy especiales en las que, como no podía ser de otra manera, le ha acompañado su mujer, Rosanna Zanetti. En la primera noche la pudimos ver a través de sus historias de Instagram disfrutando de la cita musical de David Bisbal junto a los hijos que tienen en común, Matteo y Bianca (la más pequeña con cascos aislantes de ruido).


Rosanna toma el control

 

En la segunda noche Rosanna quiso acompañar a su chico de una forma especial, convertida en la cámara que va mostrando los momentos previos del artista antes de salir al escenario. Lo hizo adueñándose de su cuenta de Instagram y compartiendo momentos que normalmente no se ven.

Así, pudimos conocer algunos de los rituales de Bisbal antes de los conciertos, qué toma y cómo calienta la voz. Pero también nos adentramos en los rápidos cambios de vestuario, momento en el que Rosanna compartió las imágenes más sexys del cantante.

«David no sabe que estoy subiendo esto. Seguro en un par de horas se elimina«, expresaba la venezolana. ¡Aquí tienes el momento! 

Emocionado en su regreso

 

La vuelta a los escenarios de David Bisbal ha sido emocionante. El artista ha podido revivir de nuevo las sensaciones de compartir su música con el público y con un invitado especial, su compañero y amigo Sebastián Yatra, con quien comparte el tema A partir de hoy.

Loading ...
«Y volvimos de nuevo a los escenarios. Qué sensación mágica la de volver a ver a la gente cantando todas tus canciones. Os echaba mucho de menos. Muchas gracias Sebasitán Yatra por acompañarme el primer día de concierto. Estoy deseando que llegue el próximo«, expresaba este en sus redes junto a un vídeo recopilatorio de las dos noches en Madrid.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil