rozalén flores canciones

Rozalén nos llega al alma: estas son algunas de las canciones que lo demuestran

Aitana Alonso
Archivado en: Rozalén  •  

Rozalén sigue recogiendo éxitos. Todo se basa en su verdad, trabajo y sensibilidad. Cuando habla puedes descubrir a una persona maravillosa, que mira por la igualdad de condiciones para todos, pero cuando oyes alguna de sus canciones todo eso se duplica. Es una de esas artistas que te inspira a ser mejor y que te enseña cosas que quizá no sabias a través de sus letras.

No hace falta mucho más que cerrar los ojos, tumbarse boca arriba en la cama y dejar que la música fluya por los auriculares. Desde aquí ponemos la primera prueba de todo lo que aporta esta artista a la sociedad.

Una de sus últimas canciones, la delicadeza de su voz, la naturaleza y la valentía que transmite. Y Busqué te enseña que tu felicidad solo depende de ti, y que la búsqueda merecerá la pena cuando encuentres quién eres.

Continuamos repasando sus canciones y nos topamos con La puerta violeta. Una de las canciones más importantes que se han escrito, una lucha contra la violencia de género. De forma explícita habla de como te ves atrapada en esa situación, que te impide sentir que estás a salvo. Un verdadero himno.

 

También puedes leer:

Macaco, a su querida Rozalén: » Sentí a kms que te quería a cms de mi”

Rozalén recuerda este gran momento cada vez que su mundo se tambalea

Videoclip: Macaco y Rozalén: La Distancia (Un nuevo significado)

¡Súbete al tren de Rozalén a favor de la cultura!

Rozalén, una cantante de temas sociales

La magia de esta artista es su esencia. Las ganas por cantar al mundo injusticias, temas sociales, y situaciones del día a día que pasan desapercibidas en la boca de muchos. En Comiéndote a besos habla sobre el sida y a lo que se enfrentan las personas que padecen de esta enfermedad.

La importancia de vivir, de valorar las pequeñas cosas. La de Albacete nos transmite un mensaje muy importante en su canción Vivir. Un tema que te incita a dedicar tu tiempo a quién lo merece, a dar las gracias por cada día, y a no perder el tiempo en odiar. Porque, nos toca ser vivir. Esta es una de sus canciones más sonadas, y a nosotros nos parece importante, tanto que qué bonito sería levantarse con este mensaje cada mañana.

MÁS SOBRE: