Rozalén

¡Súbete al tren de Rozalén a favor de la cultura!

Aitana Alonso

Rozalén siempre ha sido defensora de la igualdad para todos. Para ella que todo el mundo tenga acceso a la cultura es de las cosas más importantes. Por eso, en sus propios conciertos siempre le acompaña una intérprete de lenguaje de signos. De esta forma todo el que quiera tiene acceso a su música.

Ahora mismo se ve envuelta en un nuevo proyecto con el que quieren conseguir que la cultura llegue a todos los rincones. La intención es ‘subirse al tren’ de las donaciones para transformar la antigua estación de Bustarviejo en un centro cultural.

La cantante dice que “la cultura es el alimento del alma”, y es por eso que es tan importante que la cultura llegue a sitios tan rurales o alejados de la ciudadanía. Por “justicia” todo el mundo debería tener la posibilidad de acceder a una buena canción, una buena película o un buen libro.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

La intérprete de Comiéndote a besos se sube a este tren con uno de sus libros firmados y una de las flores rojas que ella siempre lleva cuando canta en el escenario. Esta se sorteará entre todos los que hagan donaciones. La artista invita a todo el que pueda a subirse a este tren a favor de la cultura.

También puedes leer:

Videoclip: Macaco y Rozalén: La Distancia (Un nuevo significado)

Videoclip: Rozalén nos regala la versión acústica de Loba

Rozalén y el emotivo regalo que la artista ha hecho a su madre

Rozalén nominada en los Premios Odeón

A pesar de que la artista está trabajando en este nuevo proyecto, también está de celebración porque su último disco El Árbol y El Bosque está nominado en los Premios Odeón a mejor disco del año.

La intérprete de Y Busqué está viviendo un momento lleno de cosas bonitas. Hace a penas unos días que lanzó su colaboración con Macaco en La Distancia. Una canción que habla de los sentimientos y las formas de sentir una relación a distancia.

MÁS SOBRE: