Rozalén

Rozalén recuerda a su abuela: «Mi mano fue testigo de tu último suspiro»

Se cumple un año de su fallecimiento

Noelia Bertol

Este 15 de noviembre Rozalén no ha podido evitar recordar a su abuela en el primer aniversario de su fallecimiento. La artista, que ha tenido muy presente a sus abuelos y a su familia en general en su trabajo, inspirándose a veces en sus historias para crear canciones, dedicó a esta su tercer disco, Cuando el río suena… 

«Así te recuerdo: cortando el jabón de sosa que fabricaban tus manos, dándole vueltas al sartenón de migas, dejándote la vista en tus bordados o devorando libros en la madrugada«, ha expresado la artista en una publicación de Instagram que no ha tardado en llenarse del amor de sus seguidores y amigos.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

«Hoy hace un año que partiste y mi mano en tu espalda fue testigo del último suspiro«, añadía Rozalén, expresando con su característica dulzura que estuvo ahí a su lado hasta el final. María de los Ángeles, de la cual heredó el nombre su madre, y después ella misma, se fue dejando un gran vacío en su nieta.

Un vacío que esta llena de su recuerdo. Rozalén ha tenido muy presente a su abuela en este último año lleno de logros profesionales. «Sigo intentando gestionar esta rabia, esta alegría, esta nostalgia. Me enseñaste en vida, me enseñaste en tu partida. Y me seguirá enseñando tu recuerdo«, agregaba.

Camino a los Grammy Latinos

 

Su vida profesional está viviendo uno de los mejores momentos, lleno de logros y reconocimientos. Su próxima parada son los Grammy Latinos, celebrados el próximo 18 de noviembre. La de Albacete ya ha comenzado con los preparativos para el gran día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

La artista ya ha aterrizado en Miami para la celebración de los premios. En sus redes compartía estos días una imagen junto al productor Ismael Guijarro y una confesión: «Solo por lo que viví anoche este viaje ya mereció la pena… Prometo contaros«.

Nos encanta verla disfrutar de cada uno de sus logros y aventuras. Seguro que en todos ellos tiene presente a su queridísima abuela.