¿Sabes de quién se trata? Manuel Carrasco comenzó en la música de esta manera

Aitana Alonso

Muchos de los grandes artistas del panorama musical actual tienen su origen en la misma academia: Operación Triunfo. Las redes sociales del programa están nostálgicas y han ido publicando los comienzos de algunos de los cantantes que han pasado por el concurso. Desde Chenoa hasta David Bustamante, ahora nos han enseñado al Manuel Carrasco de hace años. ¡Qué cambio ha pegado!

Con sus ojos verdes, su pelo largo, su acento andaluz y con su arte enamoró a todos los espectadores hace casi 20 años. Ahora se ha consagrado como un grande de la música pop en español y a nosotros nos llena de orgullo ver todo lo que ha ido consiguiendo poco a poco con trabajo y esfuerzo.

Aunque su evolución en la voz y sus canciones ha sido exponencial, hablemos también de su físico. ¡Cuánto ha cambiado!


¿Seríais capaces de reconocerle si no os dijesen quién es?


También te puede interesar:

Vanesa Martín y Manuel Carrasco, su Despedida y cierre da la bienvenida al SuperDial de la semana

#HoyEstrenoSonrisa con Manuel Carrasco: No dejes de soñar

La Cruz del Mapa de Manuel Carrasco sigue tocando corazones

La personalidad de los artistas se va creando con los años y la experiencia. En el caso del intérprete de Qué bonito es querer: así ha sido su evolución. Así fueron sus primeros castings para convertirse en el gran músico que es hoy en día.

Manuel Carrasco nos ha enseñado lo bonito que es querer

Porque lo bonito de este artista es su música, pero también su persona. Su manera de transmitir, su transparencia y su humildad es lo que hace que todos se rindan a los pies del andaluz. Por eso, qué bonito es querer más música de ti, Manuel.

Algo que nos encanta en Cadenadial.com es recordar grandes temas de nuestros artistas. Esta vez también queremos recordar Déjame Ser, una canción muy importante en la carrera del intérprete de No dejes de soñar. Fue un nuevo comienzo con todo lo que conllevó la era de La cruz del mapa.