manuel carrasco cantante concierto sueño

La Cruz del Mapa de Manuel Carrasco sigue tocando corazones

Aitana Alonso

Ya han pasado dos años desde que La Cruz del Mapa salió a la luz, el disco de Manuel Carrasco que a día de hoy sigue conquistando corazones. El artista daba la noticia por sus redes sociales y es que el disco sigue estando entre los diez discos más vendidos tras más de dos años.

Ya son 108 semanas entre los discos más vendidos. Sin ninguna duda este es el álbum que ha marcado un antes y un después en la carrera del cantante. Una verdadera locura de la que el músico está muy agradecido.

La voz del intérprete de Qué bonito es querer siempre ha sido muy especial. La pasión y el corazón que pone en todos sus trabajos se refleja en una música impecable y llena de sensibilidad. Una magia que desprende al cantar y que ha sido la causante de que este disco sea uno de los más vendidos.

También puedes leer:

Manuel Carrasco y su chica, más enamorados que nunca: «Te quiero Navalón»

Manuel Carrasco saca su lado más malote

De Malú a Manuel Carrasco: todos los artistas que han sido padres este 2020

Un mundo lleno de cruces y mapas

La vida da muchas vueltas por eso es importante ir dejando huella en todo lo que hacemos y donde vamos. El mapa de Manuel Carrasco está formado por ocho discos que le han consolidado como uno de los grandes artistas de nuestro país. El año pasado estuvo a punto de dar un salto a América con su gira de este disco, pero finalmente el 2020 no fue como estaba planeado.

El compositor empezó en el mundo de la música con veinte años y desde entonces no ha dejado de trabajar. Su lema por bandera es la verdad, y eso es lo que le ha llevado a construir esa gran comunidad que comparte con sus seguidores.

La trayectoria del intérprete de Ya No ha ido en exponencial y estamos seguros de que así seguirá. Es un cantante que se mantiene fiel a su estilo, pero aportando matices nuevos a su sonido en cada disco. Nos regala canciones llenas de mensajes reconfortantes y sus conciertos son una fiesta de unión y contacto entre todas las personas que lo viven.

MÁS SOBRE: