Salen a la luz seis vídeos que probarían la infidelidad de Omar Sánchez a Anabel Pantoja

La reacción de la sobrinísima no ha hecho esperar

Alvi Ferrante

Madre mía, madre mía, madre mía. Sálvame arrancaba la tarde del 27 de octubre con una revolución explosiva. Nada más comenzar, Kiko Hernández rompía ante las cámaras la escaleta del programa porque se venía una bomba-bombazo sobre Anabel Pantoja.

Por supuesto, la dirección optaba por su más que conocida táctica de no confirmar la información hasta contrastarla o volver a la audiencia loca de remate. Tan grave era la información que incluso Jorge Javier se veía obligado a requisar los teléfonos de los presentes.

Belen Esteban, destrozada por Anabel Pantoja

Captura Sálvame

Durante la espera de la confirmación (que las redes ya lo pronosticaban agoreras), Sálvame enfrentaba a los colaboradores, uno a uno a las imágenes testigos y parte de la bomba. Lydia Lozano no podía dar crédito. Su cara de shock daba fe de lo gordo que era el notición y resumía así su sentimiento: «Qué bien nos ha engañado esa persona…»


Belén Esteban, en su torbellino de emociones, terminaba devastada y llorando, desconsolada por lo que parecía e intuíamos ser una terrible traición: «No lo va a superar».

Kiko Matamoros por su lado, impartía algo de sabiduría amorosa afirmando tajantemente que: «Es más triste el engaño que la verdad. Si alguien tiene que abrir los ojos, mejor que los abra cuanto antes«. 

Uno de los vídeos que confirma la infidelidad

Captura Sálvame

Finalmente y con toda la tarde agotada entre nervios y estreses, Jorge Javier recibía luz verde para confirmar lo que todos sospechábamos. Omar Sánchez, «El negro», habría sido desleal a Anabel Pantoja con otra mujer: «Seis videos muy comprometidos de personas que conocemos muy bien y cuya difusión podría tener consecuencias terribles. Ha llegado le momento de desvelar la identidad de los implicados. Se trata de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Una presunta deslealtad de Omar a su mujer. Hasta el momento hemos recibido dos de esos vídeos«. 

El programa emitía el primero de esos vídeos y Jorge Javier lanzaba un dardo a nuestra reflexión: «¿Es verdad que Omar ha sido infiel a Abel o alguien está intentando destrozar el matrimonio?». ¿Acaso está el presentador señalando a alguien con intereses ocultos?

En el vídeo se puede ver a Omar de fiesta con una joven a la que se acerca muy acaramelado. ¿Infidelidad o simple cercanía?

Anabel Pantoja y su reacción a la información del programa

Captura Sálvame

Resulta que el dueño de los vídeos está buscando hacerse el año con la prueba del delito y está pidiendo muchísimo dinero por la entrega final del resto de vídeos. El programa se encuentra en plena negociación pero no sabemos qué ocurrirá al final.

Belén Esteban llamaba a Anabel Pantoja, hecha un manojo de nervios, para ver cómo se encontraba. EN un intento de hacer de menos a la información y defender su matrimonio, la Influencer se declaraba tranquila, aunque preocupada por el exaltado estado de Belén, muy perjudicial para su salud por los altibajos de la diabetes.

MÁS SOBRE: