Alejandro sanz

‘Sanz desde el espejo’, una experiencia para adentrarse en la vida de Alejandro Sanz

Escucha en primicia su nuevo disco

Noelia Bertol

El próximo 10 de diciembre es una fecha marcada en el calendario para Alejandro Sanz y todo su público. Es el día en el que verá la luz Sanz, su duodécimo trabajo discográfico y, tal y como él mismo ha reconocido, quizá el más personal hasta la fecha.

Ya lo demostró con BIO, la canción con la que nos presentó este nuevo proyecto y que ya decía mucho del contenido del mismo. Un álbum nacido desde las entrañas, una vista al pasado para tomar conciencia y agradecer por todo lo caminado.

Justo como un acto de agradecimiento ha nacido Sanz desde el espejo, una exposición temporal que estará abierta al público desde este viernes 3 de diciembre hasta el próximo día 12. Se encuentra en la calle Sandoval en Madrid, muy cerca de la parada de metro Bilbao (Línea 1).


alejandro sanz

Tal y como cuentan en la web oficial del artista, se trata de una experiencia «que te permitirá descubrir el universo de Alejandro Sanz de un modo muy especial«.

«Una muestra inédita de elementos y contenidos que te acercarán al mundo creativo del artista y te ayudará a entender el contexto en el que SANZ fue concebido«, explican. Es una forma de conectar con el artista más allá de las canciones que verán la luz con este disco. Una manera de comprenderlas, de ver la trayectoria que han vivido hasta ser finalmente creadas.

Escucha en primicia el nuevo disco de Alejandro Sanz

 

Este viaje que nos conecta con Alejandro Sanz no llega solo. El artista da la oportunidad a sus fans, a modo de agradecimiento por su constante entrega, de escuchar su nuevo disco en primicia hasta dos días antes del lanzamiento oficial. Los días 8 y 9 de diciembre se han establecido hasta 11 turnos al día para que los más rápidos que hayan reservado su entrada puedan acceder a escuchar el disco antes que nadie. 

Esto se llevará a cabo también en los días posteriores al lanzamiento, aunque en ambos casos ya se han completado los aforos, tal y como aparece en la página web. Aún así, ¡no pierdas la oportunidad de visitar la exposición!