Era un secreto a voces. Lecturas lo confirmaba esta semana: la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas. Hola lo desmentía. Y hoy, por fin, Sara Carbonero ha querido anunciar que el matrimonio emprende caminos separados en un emotivo mensaje que ha compartido en su perfil oficial de Instagram:
«Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión.
Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo.
El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre.
Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable.
Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión.»
Ver esta publicación en Instagram
Precisamente hoy, Mercedes Milá dedicaba unas cariñosas palabras a Sara Carbonero, barruntando que la periodista no estaba pasando por su mejor momento tras los continuos rumores de su ruptura con el padre de sus hijos.
Ver esta publicación en Instagram
En su penúltimo post la podíamos ver sentada en una terraza tomando un café y disfrutando de la luz del sol. Mercedes Milá ha aprovechado la instantánea para enviar un mensaje de apoyo a su compañera:
«Lo que más deseo es que te hagan la vida cómoda porque vivir esta locura debe ser duro para los dos. Te mando mucho cariño, Sara«, exponía esta en un comentario que gustó mucho entre los seguidores de la toledana.
Mercedes Milá y Sara Carbonero han sido compañeras durante varios años, pues ambas trabajaron como presentadoras para la misma cadena, Telecinco. La primera al frente de Gran Hermano y la segunda como presentadora de deportes en los informativos. El cariño entre ambas ha sobrevivido al tiempo aunque sus trabajos tomaran caminos diferentes.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.