Sara Carbonero

Sara Carbonero debuta como actriz en un videoclip musical: las primeras imágenes

Noelia Bertol

Sara Carbonero lleva tiempo anunciando nuevos proyectos. Desde que la influencer regresó a su vida en Madrid, recuperó con ello planes profesionales que ya había llevado a cabo antes y le surgieron otros tantos nuevos.

Uno de ellos es el de su debut como actriz. A pesar de haber sido imagen de diversas promociones de productos de belleza o marcas de moda, Sara Carbonero aún no se había puesto frente a una cámara como protagonista de una obra audiovisual.

Lo hace por primera vez en el nuevo videoclip que Tu Otra Bonita lanzará el próximo 14 de septiembre junto a la también artista Valeria Castro. La periodista ha demostrado en numerosas ocasiones a través de las redes sociales una profunda admiración tanto por la banda como por la cantante canaria.


Aquí puedes ver el adelanto del vídeo:

Una bonita amistad llevada al ámbito profesional

 

La banda de Héctor Lacosta, Félix Vígara y Alberto Vallecillo, de hecho, dio nombre con una de sus canciones al programa de radio de la periodista, Que siga el baile.

«Significa mucho para mí haber entrevistado a Héctor y Alberto, dos de los integrantes de Tu Otra Bonita. Ya los conocía, los puedo considerar amigos, su canción ‘Se quemó’ marcó uno de mis veranos y el pasado diciembre tuve la suerte de asistir a uno de sus conciertos«, expresaba Sara Carbonero en sus redes sociales tras haber compartido una tarde con dos miembros del grupo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

La amistad que les une ha hecho que el grupo haya querido contar con ella para que protagonice el videoclip de su nuevo lanzamiento musical, que verá la luz el próximo martes.

La noticia ha sido muy bien recibida por los seguidores de la banda. «Buah, qué chulada«, «Qué ganas«, «Me encanta que sea Sara Carbonero la prota«, se puede leer entre los comentarios de la publicación.

MÁS SOBRE: