Artículo
sara carbonero campaña solidaria hambre covid

Sara Carbonero se adentra en el estudio de grabación: “Que no cunda el pánico”

Noelia Bertol

Sara Carbonero es una persona muy polifacética. La hemos visto al frente de los deportes en televisión, cubriendo un evento deportivo a gran escala, ejerciendo de modelo de revistas, creando su propia línea de ropa o compartiendo reflexiones a través de sus redes puesto que, con 2,8 millones de seguidores, es una de las influencers más aclamadas de nuestro país.

Parece que a la toledana nada se le resiste por eso lo primero que han pensado todos al ver las últimas imágenes que esta ha compartido en sus redes, en las que aparece en un estudio de grabación, ha sido: va a grabar un tema musical. Pero tranquilos, ella misma sabía que las imágenes se podían malinterpretar y se ha encargado de asegurar que no, de momento no le ha dado por ahí. 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

«Que no cunda el pánico, que no nos ha dado por el mundo de la canción«, expresaba esta junto a las imágenes. No obstante, esta no ha explicado qué se encuentra grabando tan concentrada, solo ha expresado que se trata de una locución y que forma parte de un proyecto muy bonito.

Sus compañeras Adriana Albenia y Laura Caldarola, no obstante, no perdieron la oportunidad de seguir con la broma de su inmersión en el mundo de la música. «Ganas de escuchar tu nuevo single«, confesaba la primera. Sus seguidores también bromeaban con el asunto y algunos aseguraron que, de haber sido un tema musical, seguro que también se le habría dado bien. 

Viaje al pasado

 

Su regreso al mundo periodístico en España a través de la radio con su sección Que siga el baile, Sara Carbonero ha echado la vista atrás y ha celebrado los 20 años de la cadena que la vio nacer recordando una de sus primeras entrevistas, la que realizó a Sergio Ramos y David Bisbal. Parece que el mundo del deporte y el de la música siempre han estado unidos para ella.

«Qué tiempos tan divertidos, por favor«, expresaba a través de sus historias con una imagen del momento en el que aparecían ambas celebridades frente a ella y otros compañeros del programa.

MÁS SOBRE: