Sara Carbonero

¿Recuerdas la primera vez de Sara Carbonero en televisión? ¡Han pasado 13 años!

Noelia Bertol

Con apenas 23 añitos, una jovencísima Sara Carbonero se estrenaba ante las cámaras de los informativos deportivos de LaSexta. Ocurría en el año 2007, cuando esta ya tenía un bagaje de un corto pero intenso recorrido por la radio, donde cubrió todo tipo de eventos. La toledana dio el salto a la televisión y en su primera intervención estuvo acompañada por una de las que sigue siendo un gran rostro de la cadena: Sandra Sabatés.

Así lo recordaron hace unos años en Zapeando, momento que hoy rescatamos en Cadena Dial. ¡Cómo ha pasado el tiempo! Eso sí, la periodista sigue conservando su belleza intacta. Lo que no pasa desapercibida es su ‘cara de niña’, y es que no debemos olvidar que apenas tenía 23 años.


Eso sí, la profesionalidad ya estaba presente. Pareciera que Sara Carbonero había nacido para estar sentada frente a las cámaras. Su corta edad no fue más que un aliciente para crecer y convertirse en toda una revelación del periodismo deportivo. Apenas tres años después estaba viajando a Sudáfrica para cubrir el mundial de fútbol de la mano de Telecinco.

Desde ahí la historia ya nos la conocemos muy bien. El famoso beso, una mudanza a Oporto, la llegada de sus dos hijos, y lo más reciente, la superación de su cáncer ovárico. Desde entonces la presentadora se ha convertido en todo un icono de las redes sociales, a través de las cuales comparte algunas reflexiones y enseñanzas de la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Nuevo año, nueva vida

 

Con su regreso a Madrid, Sara Carbonero comienza a acoger nuevos proyectos profesionales, adoptando así un nuevo rumbo en su vida. Su vuelta a la radio en la que creció como profesional es solo un avance de todo lo que está por venir. Estos días la hemos podido ver también en medio de una grabación de la que parece la cara visible. ¿Será un nuevo anuncio?  

Sea como sea, la periodista se ha mostrado agradecida a todos los profesionales que están detrás del proyecto y que se dejan la piel en sus trabajos. «Me siento súper afortunada por formar parte de un equipo así, con personas que aman lo que hacen, que contagian ilusión, que son generosas y que siempre tienen una palabra bonita. Y además de todo esto, confían y creen en mí. ¿Se puede pedir más?«, expresaba en sus redes. ¡Estamos seguros de que no se puede! 

 

MÁS SOBRE: