Artículo

Saray Esteso nos habla de una mujer británica que ha dado a luz un bebé de… ¡seis kilos!

Guss González

Saray Esteso regresa con una nueva noticia sobre partos, bebés y kilos…¿Tu sabes lo que pesaste a nacer? ¡Escucha!


El hijo de Amy Smith, un super bebé, llegó a pesar nada más y nada menos que 6kg. El doble que el promedio de peso de los recién nacidos en Inglaterra, según la BBC.

El 25 de mayo, nació Zagrys, en un hospital de Cheddington, Bucks (Inglaterra). Su peso fue notable, tanto que hizo falta que dos personas ayudaran con la cesárea a la madre.

Tanto ha sorprendido esta historia, que pronto se ha hecho viral…

 

Saray Esteso sorprendida

 

La pareja reveló que se quedaron en estado de shock al ver a su bebé y comprobar que por su increíble tamaño (repetimos, el doble de la media nacional británica) no cabía en la báscula del hospital. “Era demasiado largo y ancho. Tuvieron que hacer una tabla improvisada para pesarlo”, indicaron.

La madre también relató que los sanitarios que la asistieron en el parto tuvieron que ir pidiendo ayuda porque el bebé era enorme. “Cuando lo levantaron por encima de la pantalla para que Zac y yo lo viéramos, mis primeras palabras fueron: ‘qué infierno”, confesó

“Sabíamos que iba a ser un bebé alto porque todas las pruebas mostraban que era bastante largo”, comentaba feliz, agotada y sorprendida a la vez.

MÁS SOBRE: