Saray Esteso, una joyería y una historia de cuernos bisexuales

Guss González

Saray Esteso recorre las redes y los medios de medio mundo para traernos la actualidad mas variopinta. Hoy, por ejemplo, nos habla de infidelidades… ¡Escucha!


Hablamos de la historia de Julián, un chico de Ecuador que involuntariamente se ha vuelto viral debido a un asunto de parejas. Pero vayamos por partes: el novio en cuestión tenía previsto regalar a su chica un bonito collar que ya tenía encargado en una joyería. A la espera de materiales, no habían comenzado los trabajos de orfebrería, que lamentablemente nunca se realizaron.

Todo comenzaba una noche en la que la novia salía de fiesta con amigas. Julián se acercó a recogerla y pasaron la noche durmiendo juntos, como otras muchas veces…

A la mañana siguiente, mientras la novia seguía durmiendo, ella recibía un mensaje en su móvil que Julián pudo leer. En el texto se podía identificar un «te amo», al que el novio no quiso darle mayor importancia, puesto que venía de una chica.

 

Saray Esteso y una historia de cuernos bisexuales

 

Un rato después, la novia volvía a recibir un nuevo mensaje. En esta ocasión, el texto estaba más elaborado: «… qué bien lo pasé anoche».

El remitente era la misma chica: una prima de Julián, por lo que éste continuó sin darle importancia, aunque ya empezaba a mosquearse. Finalmente un tercer mensaje anónimo revelaba a Julián que su novia se la estaba pegando con su prima.

Como consecuencia, la relación ha terminado y la joyera ha tenido que cancelar su pedido. De hecho, esta historia se ha hecho viral a través de la orfebre, que ha contado con detalles esta situación de cuernos bisexuales.

MÁS SOBRE: