La ausencia de mascarillas en las fiestas del Orgullo, en el zapping de hoy

Guss González

Sebas Maspons hace un repaso de lo más bizarro, curioso o divertido de la pequeña pantalla. Momentos memorables de la televisión condensados en nuestro zapping atrevido. ¡No cambies de canal!


Empezamos el repaso de la tele con una conexión en directo desde los informativos de Antena 3. El periodista a pie de calle, en pleno repaso de la actualidad sobre la detención de Jose Luis Moreno, sufre lo que parece un problema técnico con el retorno de audio desde plató. «El-la… la… el juez… el juez… el juez imputa… el juez ha imputado…».

Seguimos con un nuevo fin de semana de fiestas y ausencia de medidas de seguridad. El uso de la mascarilla y la prevención de contagios parecen ausentes en momentos de distensión… y luego vienen los contagios. Un reportaje en los informativos constataba este hecho: «¿La mascarilla dónde está?», preguntaba la reportera. «Aquí… en el bolsillo…», comentaba una persona de botellón.

 

Seguimos con Carmen Lomana y una de sus intervenciones en la radio. Un recado de la empresaria al presidente del gobierno: «¡Que no señor! Está casi toda España de bien furibunda…», le contestaba en una conexión telefónica a la conductor del formato.

Y terminamos con la despedida de Cristina Pardo de su programa «Liarla Pardo».  La periodista finaliza la temporada y dejará las tardes de La Sexta para concentrarse en otros proyectos. En un momento dado, la mesa de colaboradores se llenaba de «Cristinas Pardos», una pequeña broma para acompañar a la presentadora en su despedida…