Maluma

Maluma pide sinceridad entre los artistas ¿a quién se referirá?

Aitana Alonso

Maluma  se ha convirtió el viernes en el primer hombre en protagonizar en solitario la portada americana de la revista de moda ELLE.

Ese mismo día, escribió un tweet en el que pedía sinceridad. En él hablaba sobre ser sincero a la hora de decidir si quieres, o no, colaborar con alguien. Los comentarios en esta publicación se han convertido en sugerencias de colaboraciones y en un intento de saber a quién se refiere el colombiano.

No está muy claro sobre quién habla el cantante, aunque la mayoría de sus seguidores han señalado a Selena Gómez quien hoy ha lanzado De una vez. ¿Será que esta canción podría haber sido una colaboración con el colombiano?


Mientras que el intérprete de Felices los 4 no de un contexto más amplio, los seguidores seguirán haciendo sus propias especulaciones.

También puedes leer:

Camilo y Maluma comparten alegría: sus vídeos, entre los más vistos del año

Marc Anthony, Maluma y Alejandro Sanz recibieron el mismo consejo de Alejandro Vicuña

Isidro Montalvo recurre a Maluma para resaltar la amabilidad de una atrevida

Sus grandes éxitos

El artista ha conseguido ser uno de los más nominados a los Premios Lo Nuestro. Su música rompe fronteras y llega a todo el mundo cada vez que protagoniza un lanzamiento.

Maluma es uno de los artistas que más reconocimiento tiene de la música latina a nivel mundial. ¿Cuáles son las claves de este joven que tanto atrae al mundo entero? El artista está en boca de todos ya sea por sus éxitos o por alguna de las polémicas en las que se ha visto envuelto. Y es que el colombiano ha trabajado duro para llegar a donde está, incluso a colaborado con cantantes de gran tallaje como Shakira o Ricky Martin. Es alucinante pensar que el intérprete tiene ¡más de 56 millones de seguidores en Instagram! Es una pasada, al igual que lo es uno de sus últimos temas que le ha llevado a triunfar este verano: Hawái.

MÁS SOBRE: