Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra

Sebastián Yatra: “Enrique Iglesias y Ricky Martin han sido 2 de las personas por las que he querido ser cantante”

Aitana Alonso

Sebastián Yatra se está convirtiendo en uno de los cantantes del año debido a todo el éxito que le rodea. Todos sabemos lo mucho que le gusta al compositor estar en nuestro país. No es la primera vez que pasa un tiempo aquí, pero este año es el periodo en el que más se ha quedado.

Ahora mismo está disfrutando del éxito que su última canción, Pareja del año, ha cosechado. Pero eso no es todo, el artista ha estado trabajando muy duro para prepararse para su estreno como actor. Junto a otros actores de la industria nacional va a protagonizar la primera serie musical para Netflix. Por eso está ahora una temporada viviendo en España ya que está en pleno proceso de grabación.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)


Parece que la vida le sonríe porque no deja de conseguir sueños con los que alguna vez se imaginó triunfando. Y es que esa es la consecuencia del duro trabajo. Además de estar triunfando con su música y trabajando en varios proyectos, también está preparando su vuelta a los escenarios.

También puedes leer:

Las mejores canciones de verano: desde Enrique Iglesias o Ricky Martin hasta Sebastián Yatra

Así queda organizada la gira conjunta de Ricky Martín, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra

A las 3 de la mañana bailando con el nuevo videoclip de Sebastián Yatra y Mau y Ricky

Sebastián Yatra en concierto muy bien acompañado

En nada comienza su primer concierto en Madrid, al que le seguirán varias actuaciones por el país en ciudades como Barcelona, Sevilla o Marbella. Pero lo sorprendente es lo que vendrá después de eso.

El artista compartirá gira con Enrique Iglesias y Ricky Martin. Sus declaraciones en El Hormiguero han dejado claro la gran admiración que siente hacia estos grandes artistas. “Enrique Iglesias y Ricky Martin han sido dos de las personas por las que he querido ser cantante”, decía. Además, ha confesado que cuando era más pequeño el de Bailando era un gran referente en su vida ya que tenia la carrera musical que él quería lograr. Una carrera basada en la versatilidad de viajar entre baladas y canciones movidas.

MÁS SOBRE: