Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra

Las mejores canciones de verano: desde Enrique Iglesias o Ricky Martin hasta Sebastián Yatra

Aitana Alonso

El verano es frescura, diversión, pasión, música, amor y amistad. Todas las emociones bonitas se unen al sol para regalarnos los meses más alegres del año, aunque también calurosos. Por eso, te recomendamos que vayas creando ya tu lista de reproducción para disfrutar de las tardes de piscina acompañado de las mejores canciones de verano.

Ana Guerra – Ni la hora

Una canción del verano que sale en pleno mes de julio tiene todas las papeletas para marcar nuestros mejores momentos. Ana Guerra lanzó su primer sencillo, Ni la hora, para alegrarnos ese verano aportando luz y color a los días de piscina.


Nil Moliner – Bailando

Nil Moliner es sinónimo de diversión y baile. Bailando es uno de sus temas que más nos hace bailar. Y como no vamos a incluirlo en nuestra lista de reproducción si con los primeros acordes ya nos saca una sonrisa.

Marlon – Tequila y candela

Tequila y candela para el cuerpo en verano, que sabe mejor si la canta Marlon. La energía y las vibras de esta canción son inigualables. ¡Cómo nos gusta el verano y estos ritmos!

Álvaro de luna – Juramento eterno de sal

Sin ninguna duda, este verano Juramento eterno de sal de Álvaro de Luna será una de las más sonadas en todos los sitios más veraniegos. Noches de calor, cartas, música y el mar de fondo.

Luis Fonsi – Despacito

Han pasado unos cuantos años desde que Luis Fonsi rompió todos los récords con su tema más escuchado, Despacito. Pero hay temas que por mucho tiempo que pase siempre te harán levantarte de la silla tras el sonido de la primera nota.

Shakira y Carlos Vives – La bicicleta

2016 fue marcado por muchas canciones, entre ellas la que salió de la unión de Shakira y Carlos Vives, La bicicleta. Un verano para viajar, reír y tomarse la bebida más refrescante en la mejor compañía.

Enrique Iglesias – Bailando

Seguimos viajando en el tiempo, esta vez estamos en 2014, con un tema que marcó un antes y un después para Enrique Iglesias. Bailando recopila más de tres mil millones y trillones de experiencias bajo su melodía.  Una canción que dio la vuelta al mundo.

Sebastián Yatra – Chica ideal

Arrasando con Pareja del año, Sebastián Yatra sabe crear éxitos. Pero, si una canción es perfecta para bailarla en verano es Chica ideal. Perfecta para hacer su coreografía.

Camilo – Favorito

Camilo está triunfando con su nuevo disco, pero lo que consiguió con Favorito va más allá. Su videoclip nos invita a hacer aventuras, a reír, bañarnos y disfrutar al sol de todo lo que venga. ¡Qué buen rollo nos transmite!

Ricky Martin y Carlos Vives – Canción bonita

Verano, playa, baile, sonrisas y chiringuitos. Imprescindible para tu lista de reproducción de canciones de verano la ultima colaboración de Ricky Martin y Carlos Vives.

MÁS SOBRE: