Sebastián Yatra

Así fue como Luis Miguel o Maluma le hicieron ‘ghosting’ a Sebastián Yatra

El cantante colombiano le hizo llegar un tema al mexicano para saber su opinión, pero nunca recibió respuesta

Redacción Cadena Dial

Hace un tiempo Sebastian Yatra visitó el programa Al Volante en México y se dejó entrevistar por el conocido El Escorpión Dorado. Se dieron a conocer muchos secretos del artista, incluso el haber sufrido el rechazo de Luis Miguel.

«Alguna vez le mandé una canción a Luis Miguel, pero nunca tuve respuesta, pero ni siquiera para cantar juntos, simplemente era una canción… a ver si para él le gustaba cantar, desde el punto de vista del compositor», opinó.

Además, concretó la pieza que le hizo llegar a El Sol de MéxicoEl tema fue Yo te extraño, que pertenece a su álbum Fantasía de 2019. La canción es una balada pop que casa a la perfección con el estilo de la trayectoria musical de Luis Miguel.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Además, el cantante de Tacones Rojos confesó que tampoco ha podido trabajar hasta el momento con J Balvin MalumaCon este último reveló que «no he recibido un sí».

Sebastián Yatra y Dharma, éxito seguro

 

En esta misma visita el cantante colombiano habló sobre su álbum, Dharma, el cual definía así: «Cuando estamos tristes muchas veces buscamos salir de esa tristeza lo más rápido posible… y eso nos causa ansiedad. Cuando estamos felices, nos la pasamos preocupados pensando en cuándo se acabará esa felicidad… lo cual nos quita la paz.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Ha sido un proceso en el que «solo me enfoqué en hacer lo que sentía con los ritmos y armonías que transmitieran LA VERDAD de la historia que quería contar. Es una obra honesta donde abro mi corazón más que nunca», transmitía en sus redes sociales.

Los 17 temas que componen Dharma cuentan con colaboraciones de Aitana, Rosario, Daddy Yankee, Myke Towers y Justin Quiles, entre otros muchos. 

MÁS SOBRE: