Sebastián Yatra

Sebastián Yatra: ¿Quién es su próximo fichaje musical?

Aitana Alonso

Las colaboraciones este verano están siendo todo un éxito. Nos encanta ver como los artistas se unen para hacernos disfrutar con su música. Sebastián Yatra ha sido el creador de grandes canciones con las que ha triunfado. Entre ellas ese Pareja del Año que tanto nos ha hecho bailar con su ‘reto’ en Tik Tok.

Como en muchos de sus temas, no cantaba solo. El compositor ha demostrado que le gusta compartir la música con sus amigos y compañeros de la industria. Ahora estamos emocionados de descubrir qué será lo próximo que ya tiene preparado.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)


Su próxima canción sale esta semana y la disfrutaremos bajo el título de Delincuente. El adelanto que Yatra ha compartido en sus redes sociales nos deja una pequeña idea de la esencia que desprenderá el videoclip. Lo mejor de todo es que no lanzará la canción en solitario. Sus seguidores están intentado descubrir quién le acompañará en este nuevo tema.

También puedes leer:

Beret no puede subirse al escenario con Sebastián Yatra tras su positivo en coronavirus

Carlos Rivera, Yatra y Alex Fernandez: guerra de bíceps en Madrid con un claro ganador

Sebastián Yatra y Pablo López: El dúo que todos esperan

Sebastián Yatra y las colaboraciones que han marcado su carrera

La lista es larga, pero a continuación vamos a recapitular algunas de las colaboraciones que han marcado su carrera y momentos especiales:

  • Pareja del año

  • Chica Ideal

  • No bailes sola

  • A dónde van

  • Ya no tiene novio

MÁS SOBRE: