Sebastián Yatra y Pablo López: El dúo que todos esperan

Aitana Alonso

Este sábado, Sebastián Yatra volvía a los escenarios con su público de Madrid. El colombiano ha estrenado su vuelta a los conciertos por todo lo alto en España. Un concierto en la capital que ha enamorado a su público por la esencia de su directo.

Y es que sus conciertos son un paseo por las diferentes emociones desde la lágrima y la melancolía con No hay nadie más, hasta el baile y la alegría con Traicionera. El de Pareja del año no ha podido disfrutar más este día, y lo ha dejado recapitulado todo en esta publicación.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)


El artista no se subió solo al escenario. Lola Índigo le acompañó en Chica ideal y Pablo López se puso al piano para cantar junto a él Adiós. Este dúo ha hado mucho de qué hablar en las redes sociales y ya se han hecho las primeras propuestas.

También puedes leer:

¿Por qué los fans de Pablo López están relacionando al artista con Ana Guerra?

Sebastián Yatra: “Enrique Iglesias y Ricky Martin han sido 2 de las personas por las que he querido ser cantante”

DJ Luigii López, el hermano de Pablo López que también triunfa en la música

Las mejores canciones de verano: desde Enrique Iglesias o Ricky Martin hasta Sebastián Yatra

Sebastián Yatra y Pablo López interpretan Adiós en Madrid

Muchas veces los cantantes colaboran de lo mucho que sus seguidores han pedido su unión. A raíz de lo sucedido sobre el escenario de Madrid, la colaboración entre el colombiano y el andaluz ha explotado en todos los sentidos.

Ya pudimos verlos juntos en el piano cuando Adiós estaba recién sacada del horno. Y por si nos habíamos quedado con ganas, ver a los dos sobre ese escenario fue algo extraordinario.


A raíz de este momento, las redes no dejan de pedir que estos artistas se unan. Ya sea para una nueva canción o en colaboración con este mismo tema. La realidad es que deberían hacer algo porque si sumas sus dos grandes voces unidas, la gran complicidad y amistad debajo y encima del escenario… éxito asegurado.

Sebastián Yatra – Adiós

MÁS SOBRE: