Noticia

Sebastián Yatra se venga de los hermanos Montaner tras filtrar su número de teléfono: Esto es lo que ha hecho

15/06/2021, a las 10:42


Ayer contábamos el desafortunado momento al que se tuvo que enfrentar Sebastian Yatra, algo que se ha repetido tres veces en el último año. Ricky Montaner filtró su número de teléfono sin darse cuenta al ser grabado, ahora el colombiano se venga de Mau y Ricky desvelando una parte de su nuevo tema.

El de Pareja del año ha lanzado este adelanto en instagram del videoclip de lo que es la próxima canción de los hermanos. “Estaría mejor si fuera mi canción, no?”, bromeó el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)


Los Montaner se lo tomaron a risa: “¿Me vas a robar la campaña bb? ¿Esta es tu venganza?”. Y es que el de Chica Ideal ha seguido jugando con fuego y ha ido mucho más allá lanzando una parte de esa canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)


También puedes leer:

Sebastián Yatra denuncia que Ricky Montaner haya filtrado su número: «¿Esto fue a propósito?»

Sebastián Yatra y Adiós: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Sebastián Yatra y Pareja del año: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Venganza de Sebastián Yatra y respuesta de Mau y Ricky

“Ahora la gente va a pensar que la canción es contigo y cuando salga y no sea contigo va a ser una ladilla”, le dicen los hermanos. Los artistas tienen un gran cachondeo entre ambos debido a todo lo que ha pasado. Los hermanos le han dejado caer que a ver cuando vuelven a colaborar a lo que Yatra ha respondido, “eso es de las cosas que solo pasan una vez en la vida”.

La realidad es que esta historia empieza al ser divertida ya que el de No hay nadie más casi desvela todos los detalles del próximo sencillo de los hermanos. ¿Hasta cuando durará esta guerra?

Sebastián Yatra y Mau y Ricky – Ya no tiene novio

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana