Secret Story: Adara aterrorizada se mea de miedo en el Pasaje del terror

La concursante enloqueció y perdió el control de su esfinter

Nuria Serena

Cagarse de miedo es lo típico. Afortunadamente ayer la cosa no llegó a mayores y Adara se hizo pis encima durante su paseo por el pasaje del terror en Secret Story.

Se acerca Halloween, la noche más terrorífica del año. Y la casa de Guadalix de la Sierra ha querido celebrarlo por todo lo alto.

Los concursantes vivieron unos cuantos sustos durante su visita a un Pasaje del Terror que el programa les había preparado.


El terror se apodera de los concursantes de Secret Story

Se prometía una noche divertida, pero Adara ya presagiaba desde el principio que para ella la cosa no iba a ser fácil.

Desde un primer momento se resistió como gato panza arriba y se negaba, presa de la histeria a participar en el juego: «No puedo, no puedo», aseguraba mientras huía para la casa al ser llevada a la puerta del túnel.

Ni sus compañeros eran capaces de controlarla. Finalmente, fue el Súper quién le hizo una velada amenaza:  «Como no entres, miedo te voy a dar yo».

Haciendo de tripas corazón la concursante de GH puso su primer pie en el pasaje del terror… Y allí comenzó una auténtica tortura para la joven que no dejó de gritar y que perdió de tal forma los nervios que no logró controlar su esfínter y literalmente, se hizo pis encima

Todo sucedió al llegar a la sala del anatómico forense donde la esperaban varios enfermeros zombie que auxiliaban a varios pacientes con un aspecto monstruoso. Y fue en ese preciso momento, al levantarse uno de ellos de la camilla, Adara comenzó a gritar desesperada: «¡Me he hecho pis! ¡Me he hecho pis!». Telecinco ha compartido en redes sociales ese preciso momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

 

Por si fuera poco, a la salida del Pasaje, la esperaba un ataúd donde debía tumbarse para presenciar su propio funeral: «¡No puedo, no puedo, que puto asco!»,

Y como guinda al pastel, la prueba final: comerse unos sesos a cambio de seis puntos extra en las nominaciones de sus compañeros.