Sergio Dalma febrero

Sergio Dalma nos adentra en su zona de confort

Noelia Bertol

Las redes de Sergio Dalma hablan por sí solas. El artista está atravesando una época muy personal en la que se está dedicando tiempo a sí mismo y a disfrutar de pequeños placeres como una lectura frente a la chimenea, una copa de vino o la conexión con la naturaleza y los animales.

El intérprete de Esa chica es mía está conectando consigo mismo pero no por ello ha dejado de conectar con sus seguidores y a estos regala con frecuencia actualizaciones de su día a día y algunas reflexiones sobre las enseñanzas que nos están dejando estos tiempos tan difíciles.

En su última publicación nos adentra en su zona de confort, formada por la tranquilidad de su hogar, frente a la chimenea, dispuesto a disfrutar de una lectura. Por si fuera poco, lo hace acompañado de su perrita Pichu. ¿Se te ocurre mejor plan para arrancar la semana? 


Vuelta a los escenarios

 

Con la suspensión de los conciertos los artistas han tenido que, o bien reinventarse, o bien tomarse un tiempo de descanso hasta que todo vuelva a recuperar el ritmo al que estábamos acostumbrados.

Sergio Dalma decidió armarse de paciencia y esperar a que la situación mejore para comenzar por todo lo alto su gira 30… y tanto que arrancaría el próximo 10 de abril en Cartagena.

Hace unas semanas el artista comunicaba su intención de retomar los conciertos: «Somos muy conscientes de la situación que estamos atravesando, y en particular cómo está afectando a la cultura. Por ello, os informamos de que nos adaptaremos a la normativa de cada Comunidad Autónoma y de las autoridades sanitarias. Lo que sí os podemos prometer es que haremos lo que sea necesario para poder llevar a cabo los conciertos previstos hasta el momento, y nuestra intención es sumar todavía más fechas al calendario, siempre que el desarrollo de la pandemia lo permita.» 

A pesar de este viaje introspectivo que está haciendo, Sergio Dalma nunca ha dejado de buscar la luz que le lleve de nuevo sobre los escenarios. Estos son, al fin y al cabo, el hábitat natural de cualquier artista. Por eso estamos seguros de que en su deseo de año nuevo estuvieron muy presente.

«Se empieza nuevamente después de tocar fondo,⁠ verás lo que soportas con todo el mundo en contra.⁠ Te caes y te levantas hasta soñar la gloria,⁠ esperando que mañana se escribirá otra historia«, ⁠reza una de sus canciones. ¡Y cuánta razón! 

Fechas de la gira 30… y tanto

 

Toma nota de las fechas previstas para este 2021 y parte del 2022. ¡Hay Sergio Dalma para rato!

Cartagena – 10 de abril

Barcelona – 24 de abril

Barcelona – 25 de abril

Elche – 15 de mayo

Gijón – 22 de mayo

Las Palmas de Gran Canaria – 29 de mayo

A Coruña – 5 de junio

Valladolid – 11 de junio

Valladolid – 12 de junio

Lleida – 18 de junio

Logroño – 19 de junio

Pineda de Mar – 5 de agosto

Cap Roig Festival – 6 de agosto

Casino de Peralada – 24 de septiembre

Zaragoza – 25 de septiembre

Sabadell – 2 de octubre

Sabadell – 3 de octubre

Pamplona – 9 de octubre

Roquetas de Mar – 12 de noviembre

Olesa de Montserrat – 27 de noviembre

Córdoba (Argentina) – 4 de diciembre

Buenos Aires – 11 de diciembre

Madrid – 28 de enero 2022