Sergio Dalma

India Martínez, Sergio Dalma: así han celebrado algunos famosos la llegada de los Reyes Magos

Aitana Alonso

La llegada de los Reyes Magos es una de las más esperadas por todos los niños. Una noche mágica y llena de ilusión que reparte alegría y emoción a todas las casas. Cada familia celebra este día a su manera, y nos ha encantado ver cómo lo han hecho algunas de nuestras caras conocidas de la música y la televisión.

Aunque los adultos son felices con todo lo que este día conlleva, los niños son los que más lo disfrutan. ¡Y tenemos pruebas! Pilar Rubio y Sergio Ramos nos han enseñado cómo ha vivido su familia la llegada de los de Oriente. Una maravilla de vídeo en la que la ilusión se palpita en cada rincón de la casa. Esta ha sido su “llave” para la felicidad.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

India Martínez nos ha felicitado la llegada de S.S.M.M. de manera diferente y nos ha enseñado cómo lo ha celebrado ella: comiendo un buen roscón de nata. Además, ha compartido con todos sus seguidores lo ilusionada que estaba por ver disfrutar a su sobrino con sus regalos. Como ella ha dicho … ¡que nunca se pierda la ilusión!

También puedes leer:

Andrés Suárez nos canta su generosa carta a los Reyes Magos

#HoyEstrenoSonrisa con India Martínez: Mi mejor regalo eres tú

Beatriz Luengo: tú también te quedarás boquiabierta con su regalo de Reyes

Otros como Eva González no se ha olvidado de una de las cosas más importante de esta noche mágica. Su “feliz noche de reyes” ha sido a través de una instantánea en la que mostraba la leche y galletas que les habían dejado a sus majestades. ¡Toda una tradición!

¡A Otra casa han llegado hasta elfos!

Una de las decoraciones navideñas que más ha sorprendido ha sido la de Paz Padilla. Ella ha querido recibir a los reyes magos con color, globos y decoración a lo grande. Siguiendo con su tradición temática cada año el seis de enero, esta vez ha tocado decoración de elfos. ¡Mirad que maravilla!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Los Reyes Magos a través de los recuerdos

Algunos de nuestros artistas también han querido compartir con nosotros su felicidad en el día de reyes, pero ellos han escogido una forma diferente para hacerlo. Sergio Dalma ha navegado al pasado para traer al presente una foto en blanco y negro del cantante cuando era pequeño junto a su rey mago favorito.

Niña Pastori ha rescatado una foto del año pasado en la que pudo ser la “Estrella Oriente” de la cabalgata. Algo parecido a lo que ha hecho Alejandro Sanz con sus publicaciones de él mismo siendo Melchor en la cabalgata del año pasado.

  • niña pastori
  • alejandro sanz

MÁS SOBRE: