Loading ...
Audio

Si hay un error en la etiqueta de un producto, ¿debe cobrarse ese dinero o el precio real?

Rodrigo Díaz
Comparte:
suavizante ropa 2
A raíz del tema del día y la nota de voz de un atrevido, debatimos sobre qué hacen y deben hacer las tiendas y establecimientos ante un error en el etiquetado.


 

 

 

Merche trabaja en una tienda de alimentación y deja claro que «el cliente siempre tiene la razón». Un lema que se aplica en estos casos, conscientes de que esa persona «no tiene por qué saber el precio real».

Sergio respalda esta opinión con otra frase que lleva grabada en la piel desde que es responsable de una tienda: «Es preferible perder veinte euros a perder un cliente«.

Como veis, el debate ha trascendido en redes, viendo y escuchando una versión interesante y que todos los dependientes deben tener en cuenta. Aunque puede suceder un error, en muchas otras ocasiones ha sido el cliente el que hace el «cambiazo«.

 

Una mancha de aceite le permite lucir vestido gratis

 

El debate originado por Sergio, que se llevó unas botas de 200 euros por 20, tuvo previamente notas de voz muy divertidas en el 628547133, hablando de esos chollos inmejorables que se han conseguido en rebajas.

 

 

 

Loading ...
Vaqueros por 1,50 euros, un abrigo North Face por 200 euros menos y chaquetones en Córdoba que salieron por 15 en vez de por 150. Y luego está Pilar, que no solo consiguió un precioso vestido al 50%, sino que más adelante la devolvieron el dinero por una mancha de aceite al arreglárselo.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil