Audio

Cinco loros de un zoológico, aislados por insultar a los clientes

30/09/2020, a las 08:39

En el Día Mundial de Blasfemar Libremente, Saray Esteso nos ha traído una noticia tan llamativa como hilarante: Cinco loros que han tenido que ser aislados después de «cebarse» con los clientes del zoológico.

 

 

 

Estos cinco loros africanos fueron adoptados el pasado 15 de agosto y expuestos en el Lincolnshire Wildlife Park de Reino Unido. Encerrados juntos en una jaula, debieron retroalimentarse a través de insultos y obscenidades que después compartirían con todos los visitantes.

Lo que empezó siendo una gracia acabó convirtiéndose en un auténtico quebradero de cabeza para los trabajadores del zoológico. Finalmente, decidieron encerrarlos para evitar males mayores, sobre todo cuando llegaran grupos y excursiones de niños pequeños, tal y como expresó Steve Nichols, uno de los responsables del parque.

Cinco loros acaban aislados por insultar a los clientes de un zoológico

Bendito dilema el de este zoológico que, aunque se exponen al malestar de algunos clientes, ha encontrado en estos cinco loros un gran atractivo para equilibrar las pérdidas durante la pandemia. Tal y como relata el medio británico The Mirror, el Lincolnshire Wildlife Park debe asumir unas pérdidas aproximadas de 400.000 libras durante este 2020.

Webs de PRISA

cerrar ventana