Sidecars

Sidecars: cada vez más cerca de saborear su gran sueño

Aitana Alonso

Una de las cosas más bonitas de la vida es tener la posibilidad de ir cumpliendo sueños y objetivos. Llegar a esa meta que al principio parecía tan lejana tiene mucho mérito porque no siempre es fácil. Pero qué bonito es ver que estás a punto de cumplir un gran sueño. Este es justamente el caso de Sidecars, quienes en un mes van a tener una de las noches más bonitas de su carrera.

En su Instagram ha compartido un vídeo de lo más especial. Todo se debe a que el próximo 8 de julio van a estar tocando en el estadio Wanda Metropolitano en el Festival Río Babel.

“Si hace 15 años nos hubieran dicho que íbamos a estar aquí, no nos lo hubiésemos creído”.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sidecars (@sidecarsrock)


El vídeo es muy emocionante porque muestra como lo importante es el trabajo, da igual como empieces porque con sacrificio se pueden lograr grandes cosas. Y ellos lo saben, sus dos primeros años de carrera fueron agotadores. Recorrían todos los garitos de la capital en busca de oportunidades. “Muchos días éramos más gente en el escenario que en el público”, cuentan.

También puedes leer:

Revive Dial Únicos en Santiago a través de las mejores imágenes de Cepeda, Fredi Leis, Andrés Suárez y Sidecars

Disfruta de Dial Únicos en Santiago de Compostela con Cepeda, Andrés Suárez, Sidecars y Fredi Leis

Videoclip: Sidecars pone rumbo a otra ‘Galaxia’ con su nuevo lanzamiento

Sidecars valora la importancia de trabajar para lograr tus sueños

Este vídeo ha emocionado a todos los que acompañan a los músicos desde el primer momento. Y es que ver como los artistas crecen después de tanto esfuerzo es un orgullo. Compañeros de profesión como Dani Martín o Marlon han manifestado la emoción que les da que esto suceda.

Los pelos de punta con las imágenes del estadio vacío intercaladas con las de conciertos en directo con el eco de los gritos de fondo. Estamos seguros de que esa noche será inolvidables para todos los presentes en ese Wanda.

Sidecars – Galaxia

MÁS SOBRE: