Dial Únicos en Toledo

Disfruta de Dial Únicos en Santiago de Compostela con Cepeda, Andrés Suárez, Sidecars y Fredi Leis

Noelia Bertol

La tarde del jueves 13 de mayo la música vuelve a recuperar la esencia del directo de la mano de Cadena Dial y algunas de las voces más aclamadas de nuestra música. Dial Únicos aterriza en Santiago de Compostela y lo hace con las voces de Cepeda, Andrés Suárez, Fredi Leis y Sidecars como protagonistas y con Patricia Imaz como maestra de ceremonias.

Una vez más, en Cadena Dial recuperamos este formato ÚNICO para disfrutar de la música en acústico, sentir y emocionarnos con las voces y canciones que nos remueven por dentro.


La cita tiene lugar la tarde del 13 de mayo en la Plaza del Obradoiro de la ciudad gallega. Una cita que contará con la magia de Cepeda, la sensibilidad de Andrés Suárez, la capacidad de atravesar de Fredi Leis y la buena energía de Sidecars.

Tres artistas de sangre gallega y una banda que, si bien no es originaria de estas tierras, tiene a esta y a su gente muy presente. Todos ellos interpretarán algunos de sus mejores éxitos en pleno centro de la ciudad y al aire libre, reviviendo con todas las medidas de seguridad la magia de la música en directo. 

¡No pierdas detalle de este evento ÚNICO!

  • cepeda artista concierto lluvia

    Cepeda, en su último concierto.

  • Andrés Suárez

    El artista Andrés Suárez

  • Sidecars

    La banda Sidecars, compuesta por Juancho, Gerbass y Ruly.

 

Únicos, el evento de Cadena Dial que muestra a los artistas más cerca que nunca llega a Santiago de Compostela con las actuaciones en acústico de Sidecars, Andrés Suárez, Cepeda y la sorpresa de Fredi Leis.

El jueves 13 de mayo a las 20 horas, en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, los artistas se subirán al escenario para mostrar sus canciones en pequeño formato y charlar con Patricia Imaz, que conducirá el evento.

¡Sigue Dial Únicos desde nuestra web o a través de la cuenta de Cadena Dial en YouTube! 

MÁS SOBRE: