nil moliner

Sin ropa y en el jacuzzi: ¡Así disfruta Nil Moliner después de un concierto!

Aitana Alonso
Archivado en: Dani Fernández  •   Nil Moliner  •  

Nil Moliner es un artista excepcional que siempre desprende muy buena energía a los demás. Su música es divertida, alegre y está llena de vida, pero también tiene temas de los de taparse y llorar.

Es bonito porque es un claro ejemplo de que la personalidad de cada artista se ve reflejada en su repertorio. Sin ninguna duda, si hay una palabra con la que describiríamos al de Mi Religión es “auténtico”.

Así lo ha demostrado en su última publicación en Instagram. Una imagen en la que sale en la bañera, desnudo tapado con su propio cuerpo y la espuma.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)


El artista tiene muy buen ritual post concierto, aunque según ha contado es la primera vez que “tocaba” un jacuzzi. Ese baño relajante está, sin lugar a dudas, merecidísimo. El artista acababa de bajarse del escenario cuando se dedicó un tiempo para él.

También puedes leer:

Nil Moliner desvela que tiene Un secreto al que gritar

Dos veranos, dos temazos: 4 claves que diferencian el Me quedo de Nil Moliner y Ana Mena del de Aitana y Lola Índigo

Nil Moliner y Ana Mena, unidos en Me quedo, su nueva colaboración

La gran noche de Nil Moliner

 

El de Bailando protagonizó una noche mágica en Marbella, en el festival del Starlite. Una noche que compartió con dos compañeros. Uno de ellos, Dani Fernández. Su gran amigo y compañero estuvo ahí sobre el escenario con él. Y como no podía ser de otra manera, juntos nos regalaron un momento inolvidable al interpretar Soldadito de hierro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

No cabe duda de que ambos artistas prometen seguir subiendo y haciéndose un hueco cada vez más grande en el mundo de la música.

MÁS SOBRE: