Sonia. Mi pareja quiere que elija entre mis mascotas o nuestra relación

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Sonia, cuya pareja no se siente a gusto con sus mascotas Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Sonia. Mi pareja quiere que elija entre mis mascotas o nuestra relación

0:04:59

Quienes tienen mascotas consideran que son una parte imprescindible de su día a día. Es lógico querer a nuestros animales como a un miembro más de la familia puesto que lo son. Sin embargo, hay personas que no comparten este punto de vista. No todo el mundo está dispuesto a ceder en una relación y debemos tomar una decisión cuando eso ocurra.


Sonia conoció a su actual pareja nada más terminar una relación de 11 años. Estaba convencida de que después de tanto tiempo no encontraría el amor, pero esta nueva persona se enamoró enseguida. Sonia considera que es muy posesivo, aunque no sabe si es solo su percepción. Ha pasado un año desde entonces y ambos decidieron dar un paso más en su relación e irse a vivir juntos. A Sonia le encantan los animales: tiene 5 perros, gatos e incluso caballos. Sin embargo, su pareja discrepa en este sentido y le ha obligado a elegir entre sus perros y él. Sonia no sabe si está enamorada al 100% aunque quiere a esta persona. Para ella sus mascotas son su familia y aunque tiene clara su decisión no sabe cómo gestionar esta encrucijada.

MÁS SOBRE: