sonsoles ónega

Sonsoles Ónega rompe a llorar en Ya es mediodía en una entrevista a su padre

Aitana Alonso

Sonsoles Ónega es la presentadora de Ya es mediodía, y ayer tuvo uno de los programas más emotivos de toda su carrera. Y es que fue un día muy emocionante porque entrevistó en directo al periodista Fernando Ónega, su padre.

Este fue el presentador del homenaje de estado dedicado a las víctimas del coronavirus. Desde el primer segundo de la entrevista se ha notado la complicidad entre ambos. Pero la presentadora ha seguido las formas y le ha preguntado si podía tutearle. “Te voy a tutear igualmente, Sonsoles, si usted me lo permite”, ha respondido él.


El discurso del periodista ha sido muy emotivo ya que iba directamente dedicado a todas las familias que han perdido a alguien por culpa de este virus. “La imagen que yo tengo de este año es justamente la que no he visto. Esa imagen de un familiar ingresa en un hospital y no lo vuelves a ver. Lo entierras o lo incineras y no le has podido decir adiós”.

También te puede interesar:

Rocío Flores confiesa que quiere reencontrarse con su madre, Rocío Carrasco

Carlos Rivera y José Luis Perales en Un velero llamado libertad: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

El sofá de Lidl que podrás llevarte a la playa ¡vale menos de 20 euros!

Sonsoles Ónega se emociona al recordar a su tío, fallecido por coronavirus

 

“Esa es la imagen que casi 100.000 familias españolas tienen en su memoria. Yo estoy hablando de mi hermano José Ramón, de tu tío, Sonsoles”, ha añadido.

Tras estas palabras la presentadora no lo ha podido evitar y ha roto a llorar. Las lágrimas de Sonsoles han sido el reflejo de tanto sufrimiento por parte de tantas familias durante el último año y medio.

El resto de los colaboradores han cogido las riendas del programa al ver que la presentadora no podía seguir a causa de la emoción. Sin embargo, se ha recompuesto y ha podido terminar la entrevista para despedir a su invitado especial. “Efectivamente, mi tío José Ramón, tu hermano, es una de esas familias a las que hoy se ha homenajeado. Gracias Fernando Ónega por estar con nosotros hoy en ese homenaje bien merecido”.