Sofá hinchable de Lidl

El sofá de Lidl que podrás llevarte a la playa ¡vale menos de 20 euros!

Ana Más

El verano es el momento ideal para ir a la playa o a la piscina, bañarnos y tomar el sol con moderación, pero igual te resulta un poco incómodo eso de plantar tu toalla directamente en la arena y tener que tumbarte allí.

La cadena de supermercados alemana Lidl, que cuenta con más de once mil establecimientos en más de treinta países, ha pensado en ello y por eso ha puesto a la venta en su tienda online un sofá portátil e hinchable que cabe en cualquier sitio y, lo mejor de todo, tiene un precio de 16,99 euros.

Un sofá que además puede sacarte de un apuro si se queda gente a dormir en casa, ya que es lo suficientemente cómodo como para pasar una noche e incluso puedes llevarlo a eventos como festivales o incluso si vas de camping.


Sofá hinchable de Lidl

Lidl, características del sofá

 

La web de Lidl cuenta con una sección dedicada al verano en la que puedes encontrar desde moda de baño, hasta hinchables, pasando por accesorios de playa y ropa para deportes acuáticos y además a precios muy asequibles.

El sofá está disponible en dos colores azul y rojo y para hincharlo no necesita inflador.

Es flexible, impermeable y resistente y viene en una bolsa que puedes usar para fijarlo al suelo, si la llenas de arena u otro material que pese.

Cuesta 16,99 euros y sus dimensiones máximas son 180 x 90 x 85 cm, además aguanta hasta 200 kilos de peso.

MÁS SOBRE: