Soraya Arnelas bromea con una imagen en la que aparece sin ombligo

La cantante extremeña se encuentra embarazada de su segunda hija

Ana Pérez

Soraya Arnelas se encuentra en un momento de lo más enternecedor después de desvelar el pasado junio que se encuentra esperando su segunda hija.

La cantante ya cuenta las horas para ver cuándo será el momento en el que pueda sostener a su hija Olivia en brazos. Ya en la recta final, ha compartido una fotografía en la que muestra cómo le ha cambiado en cuerpo desde que se encuentra en este estado gestante.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82)

‘Sin ombligo ! Sin ombligo !!😆’ es como ha titulado la cantante extremeña a la imagen, pudiéndose ver perfectamente el por qué del pie de foto. Se encuentra a pocos días de dar a luz y se ha tomado con humor la manera en la que se ha levantado su tripa de embarazada.

También puedes leer:

Soraya estrena con nosotros el videoclip de Soy esa mujer

Exclusiva: Soraya estrena con nosotros el videoclip de Soy esa mujer ¡vivan las guerreras!

La gran sorpresa de María Aguado y Soraya llega este jueves a Cadena Dial

Los comentarios de los seguidores de Soraya Arnelas ante su barriga

La tirantez de su piel ha provocado que haya desaparecido su ombligo. Esto es algo que sus seguidores no han podido evitar comentar y en dedicarle bonitas palabras.

‘Hasta sin ombligo estás guapísima’, le dejaba una fiel seguidora. ‘Que poquito te queda’, ‘¡Vamos madraza!’ son algunos de los otros comentarios que le dedican a la artista. Carlos Baute le ha dejado ‘guaooo queda nada’, asombrado al ver como se encuentra su compañera de profesión.

La cantante se encuentra muy feliz por enfrentarse a esta etapa de su vida. Un embarazo tan deseado que ella no ha querido dejar de compartir a través de sus redes los mejores momentos en estos meses.

MÁS SOBRE: