Susana Espelleta: cómo reconquistar a tu pareja para reavivar la llama de la pasión

Guss González

Susana Espelleta, nuestra experta en parejas y relaciones, tiene una respuesta para cada consulta que llega a nuestro correo electrónico. Vamos a escuchar qué nos dice…


La consulta de nuestra atrevida de hoy dice… «Mi pareja lleva más de un mes poniendo excusas para no hacer el amor. Que si tengo mucho trabajo, que si mañana me levanto pronto… Antes no era así y estoy muy preocupada por si ya no le gusto o tiene otra. Me estoy comiendo la cabeza y cuando le entro encima lo hago más torpe, más insegura… ¿Cómo puedo recuperarle, Susana?»


La propuesta que Susana lanza a nuestra atrevida pasa por reconquistar a su pareja. Lo más importante en estos casos es hablar… La comunicación es fundamental para evitar todo tipo de fantasías que podemos llegar a soltar en el peor momento.

No te precipites y no veas fantasmas donde no los hay. La correcta comunicación pasa por no dar las cosas por sentadas y hablar mucho con tu pareja. Elaborar, entender, consultar y aclarar cada uno de los asuntos que no entiendas o te asusten.

 

Susana Espelleta propone jugar con la pareja

 

Seguramente todo tiene que ver con un pequeño bache por el que tu pareja puede estar pasando. Y aquí te toca arrimar el hombro y ayudarle a superarlo. Prueba a preparar alguna sorpresa. Con los amigos, con la familia… Se trata de buscar alguna motivación que le ayude. Compartir algún libro, una peli, un hobbie…

Una cosa que suele funcionar es desempolvar las fotos y los recuerdos más antiguos y preparar algo bonito para sorprenderle. Algo que le vuelva a inyectar esa ilusión que parece ha tenido que aparcar por ese bache que está atravesando.

Una cena, una ruta, un pequeño viaje… todo suma y todo ayuda siempre que implique cambiar de aires. La idea es reconquistarle como si estuvierais empezando desde cero. «Vuelve a sacar las herramientas que tú conoces y juega con la seducción sexual, sutilmente, jugando con tu pareja», sugiere Susana.

En resumen, métele sorpresa a vuestra vida y mucha seducción…

MÁS SOBRE: